jueves, 31 de julio de 2014

Visor invita a su show acústico en el Goodfellas Ny Tavern, este 31 de Julio


Visor, es una de las nue­vas propuestas de la es­cena musical potosina que hay que seguir sus pasos y apoyarlo, quienes se han distinguido por hacer un rock pop alternativo, bien hecho y que han logrado una sonoridad muy particular y ha tenido muy buena recepción y del gusto de los escuchas.
 
Como ellos mismos dicen " Gracias por vivir este sueño y ser parte de esta historia", por lo cual les hacen una cordial invitación a ser parte después de  su exitoso Acoustic Show Case en La Posada del Virrey, Restaurante, por el cual se les hace una cordial invitación a su segundo acoustic show case este jueves 31 de Julio  en Goodfellas Naapolitan NY Tavern, que se encuentra en Av. Carranza 2355.
 
En donde estarán compartiendo tanto sus canciones que integran su segundo disco como firmando,  tomándose la foto o adquirir su Cd con aquellos que quieran ser parte de este sueño cien por ciento potosino

 
Visor esta integrado por: Alfonso Azuara en la batería, Salvador Velarde en las guitarras,  claro, sin hacer dejo de esta nueva sangre de Martín Rosales en el Bajo y en la voz a Deliz Guerrero.

No hay comentarios: