jueves, 24 de julio de 2014

Zoila Patrón y Juanjo Moreno Vélez presentarán Velada poético musical en el Centro Cultural Coffeliz


 
Con la presentación de la escritora Zoila Patrón Cantú se realizará una velada poético musical el próximo viernes 25 de julio en punto de las 20:00 horas, para lo cual se invita al público en general para que acuda a disfrutar de la lectura de su obra poética, además de la guitarra de Juanjo Moreno Vélez.
 
El evento se realizará en el Centro Cultural Coffeliz, ubicado en la Calzada de Guadalupe no. 306, del tradicional Barrio de San Miguelito y la entrada es gratuita.
Los asistentes podrán disfrutar de una gran noche con la lectura de una excelente selección de versos realizados por la poetisa Zoila Patrón, mismos que han sido publicados en el poemario Confesiones, coeditado por  Conaculta, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Capitalino, y que -en opinión del reconocido escritor Norberto de la Torre, constituye “un entramado de palabras que permean todos los caminos y vericuetos que las emociones horadan”.
 En el evento también se contará con la participación del potosino Juanjo Moreno Vélez, quien ha destacado como guitarrista en la agrupación musical La Quinta Pregunta. Juanjo interpretará temas que enriquecerán el ambiente bohemio de la velada, y ofrecerá una fusión musical que comprende blues, country, música mexicana y trova.
 Se reitera la invitación para asistir a la velada organizada por el Centro Cultural Caffeliz, este viernes 25 de julio en punto de las 20:00 horas. La cita es en Calzada de Guadalupe no. 306, del Barrio de San Miguelito y la entrada es gratuita.

No hay comentarios: