miércoles, 20 de agosto de 2014

Más reales que nunca y listas para el sexo; empresa nipona crea muñecas sexuales con “piel” casi humana

 
 
Siendo realistas, los juguetes sexuales no han presentado una evolución verdaderamente significativa en los últimos años. Sin embargo, la verdadera innovación en el referente a los objetos de estimulación sexual se han presentado por el lado de los materiales, los cuales cada vez se ajustan mejor a las necesidades (y sensibilidades) de los usuarios. Por otra parte, el diseño también es importante, de modo que si se cuenta al menos con estos dos últimos factores ya hay un gran avance.
 
Es así que Orient Industry, una compañía nipona, piensa sorprender a todos con la creación de las muñecas sexuales que dejarán pensando a más de uno si son reales o no. Por si fuera poco, claman que son tan reales que incluso su piel se siente como si fuera la de una persona, publicó el sitio The Lazercast.
 

 
Lo impresionante de las muñecas es la textura que los fabricantes le dieron a la piel de estas, ya que de acuerdo con la compañía parece como si fuera piel real. La muñeca también cuenta con una estructura interna, que le permite al usuario acomodarla en la posición que sea de su agrado. Asimismo, los ojos y otras características son muy parecidas a las de los humanos.
 
Extrañamente, el nombre de las muñecas es Dutch Wives (esposa holandesas), y cuestan desde mil 500 dólares (19 mil 578 pesos aproximadamente), un precio que varía dependiendo de cómo la quieren personalizada los compradores. Es cierto, para algunos lidiar con tantas características “reales” podría parecerles intimidante, pero tampoco hay duda que hay de gustos a gustos.
 
De acuerdo con The Huffington Post UK, las muñecas de manufactura japonesa están hechas de silicio de alta calidad y sus ojos y cabello se ven sorprendentemente realistas, lo cual puede apreciarse en las imágenes que desde hace días se han difundido en la red. Sin embargo, a pesar de que se presuman tan reales, la verdad es que algunas de ellas tienen más pinta de personajes de juegos de video y, por lo tanto, de animación digital. No obstante, cualquier alternativa a las amorfas muñecas inflables que aparecieran en el mercado décadas atrás, resulta mucho más atractiva.
 
La compañía se volvió famosa el año pasado luego de que sacaran una muñeca a escala real de la cantante Lady Gaga. La réplica llamada Gaga Doll causó furor en las redes sociales en 2013 y tenía como objetivo promocionar el álbum de la interprete ARTPOP, aunque se presume que la verdadera razón fue porque el disco, a pesar de debutar como número 1 en la lista de Billboard, no tuvo todo el éxito que se esperaba.
 
Orient Industry creó una réplica de Lady Gaga el año pasado. Foto: Orient Industry
Orient Industry creó una réplica de Lady Gaga el año pasado. Foto: Orient Industry

Por su parte, todo aquel que quiera hacerse de una de estas muñecas puede personalizar su adquisición eligiendo el color del pelo y el tamaño de los senos a su propio gusto. Y si eso no fuera suficiente incluso vienen con su propia línea de ropa para que sus dueños las vistan de acuerdo con sus gustos.
 
Reales o no, los anuncios clasificados para las muñecas va tan lejos incluso como para afirmar que los clientes nunca van a querer una novia real otra vez. ¿Verdad o mentira? Como en todo, la única manera de saberlo es comprobándolo de primera mano.

No hay comentarios: