lunes, 1 de septiembre de 2014

Conferencias y el Fest Clásico TAC dentro de las actividades culturales del Museo Francisco Cossío

 
 
El Museo Francisco Cossío hace una cordial invitación a las actividades culturales programadas para esta primera semana de Septiembre.
 
Inicia sus actividades este martes 2 de Septiembre a las 11 de la mañana, como parte de las actividades de la exposición Pintando la Educación con la conferencia "Los Libros de texto y la historia" que  impartirá  la Doctora Oresta López del Colegio de San Luis.
 
Así mismo el jueves 04 de septiembre, a la misma hora (11 de la mañana) se imparte la conferencia "El arte en las imágenes de los libros de texto" por el Prof. Eloy Vázquez Leos,  se les recuerda que la entrada es libre.
 
 
El jueves 04 de septiembre, a las 8 de la noche en la Sala Joaquín Meade, Imágenes Históricas de San Luis Potosí presenta la conferencia "Matehuala, reseña histórica" impartida por el Lic. Luis Manuel Salas, la entrada es libre.
 
Y para el fin de semana  se tendrá el Fest Clásico TAC, exposición de autos antiguos, por el Tangamanga Automóvil Club, el cual se estará en exhibición el día sábado 06 y domingo 07 de septiembre, siendo la inauguración será a las 2 de la tarde y tendrá un costo de 10 pesos la entrada con derecho a visitar todas las salas del museo. No se la pierdan.
 
Y para que vayan apartando  en su agenda,  el día 12 de septiembre será la ya tradicional  Noche Mexicana a partir de las 7 de la noche, en donde habrá comida mexicana, ballet folklórico, mariachi, fuegos artificiales y como invitado especial la 12ª Zona Militar, no se la pierdan la entrada es libre.

No hay comentarios: