sábado, 27 de septiembre de 2014

Convocatoria para la Casa Abierta Eduardo López Lemus. Gran promotor de la danza



Proyecto Coyote

Convoca a:
 
A todos los bailarines y coreógrafos a participar en esta primera sesión de la Casa Abierta Eduardo López Lemus,  un espacio para la expresión escénica  contemporánea en homenaje al  artista plástico, amante de la danza contemporánea y gran amigo. Quien durante muchos años dio  seguimiento al movimiento de la danza contemporánea en nuestro país.

Por esta razón la Guarida del Coyote cada año dentro  de Encuentro de Fronteras en Tránsito abre sus puertas  a la danza contemporánea, para que todo aquellas,  compañía, grupo,  colectivo o bailarines  independientes  que quieran participar en el evento a continuación las condiciones  de participación:
 
Los interesados podrán participar bajo el formato de obras de pequeño formato-danza de cámara- en donde el tema será libre y se tendrá una duración máxima de diez minutos para presentarse en el espacio de la Guarida del Coyote.

-
Llenar ficha de registro
-Enviar dos fotografías  de buena resolución para prensa

- Breve semblanza del participante
-Enviar su música por mail,  así como presentarse al evento con un respaldo tanto en USB  como en CD.
-Respetar  los horarios que se le serán designados tanto para ensayo como para la función.
Los casos no previsto por la presente convocatoria serán  atendido por el comité organizador e informados al participante en tiempo y forma.

La presente convocatoria queda abierta desde su publicación hasta el 2 de octubre del 2014.
Todos los registros serán a través de internet.
Enviar la información al inbox del Facebook de: Guarida del Coyote o Roberto Valenciano
La sede será en el Foro escénico: La Guarida del Coyote que se encuentra en Comonfort 1005  esquina con Miguel de la Mora, Colonia Alamitos. San Luis Potosí, México.

No hay comentarios: