sábado, 13 de septiembre de 2014

David Torrens en concierto, este 18 de Septiembre en el Viejo San Luis



Gente, están invitados a compartir la música de este gran cantautor cubano que muchos conocen y que de verdad es uno del los hacedores de rolas con mas descarga que exista... de verdad que está de no perdérselo, este jueves 18 de Septiembre a las 20:30 horas en el Viejo San Luis.
 
Una inigualable oportunidad inigualable para que pise tierras potosinas!!!.
 
 Cooperación : $150.00
 
David Torrens es un cantautor, músico y compositor cubano. Pertenece a la 3.ª generación de la Nueva Trova Cubana. Su música está marcada por la influencia del rock argentino, música brasileña y la música tradicional cubana.
 

David comenzó su trabajo en la segunda mitad de la década de los '80. Tenía solo 15 años de edad, cuando incursionó como tecladista en la agrupación Canto Libre, donde surgen sus primeras composiciones para ser interpretadas por César Regueiro el director de la banda, y más tarde por el propio David. Ya alejado de Canto Libre, se hizo parte de el fenómeno Guanabacoa, un singular movimiento de poetas, pintores y trovadores en la década de los '90. Escuchaba mucha música argentina (rock), trova cubana y brasileña sobre todo.
 
Ha manifestado también su gusto por Beny Moré y Bola de Nieve.
 
Se le considera parte de un grupo de creadores que hoy conocemos como la generación de 13 y 8, aunque nunca acudió a esa famosa dirección del Vedado donde se desarrollaban las peñas habituales, pero su música, ya desde entonces, iba en el misma dirección:...hacia la fomentación de la 3.ª generación de la Nueva Trova Cubana.

El eje central de la nueva propuesta discográfica de David Torrens, defiende el género fusión el cual ha cultivado desde el inicio de su carrera profesional en el año, es el amor.

El amor, en sus múltiples manifestaciones, el amor, con su carga de erotismo, lleno de dudas, sexo, pasiones, tristezas, alegrías, precisamente por ser amor humano.

Viejo de San Luis se encuentra en Av. Carranza 485. ZONA CENTRO.

No hay comentarios: