miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hoy, la Creamy Funk de The Fuckin’ Fat Porns en Vive la Música



Este 17 de septiembre en vivo en el Auditorio Rafael Nieto, llega el  Creamy Funk de la banda potosina de The Fuckin Fat Porns  en Vive la Música.a las 20:00 horas con entrada libre.
 
Después de su triunfal presentación en los showcase de Territorios del Arte. Mercado escénico.  The Fuckin’ Fat Porns son la agrupación seleccionada para esta nueva edición de Vive la música, presentando su disco Horny Funk.
 

The Fuckin’ Fat Porns surge de la sincronía de cinco músicos que no se conforman con los sonidos que salen de la radio, de los discos y los videos de la música pop del momento. La reiteración y los clichés fueron los causantes de esta unión.
 
Experimentando con sonidos frescos e influencias retro, el choque entre el Soul, Disco, Jazz, House, Chill Out y Lounge, teniendo como hilo conductor el Funk, da vida al Frankenstein musical que sale de los instrumentos de TFFP’s.
 
Bubu (frontgirl y compositora), Ozz (bajo), Yogui (guitarra), Bowie (sintetizador y teclados) y S7ereo (batería), suben al escenario para compartir con el público la pasión por la música.
 
Con provocativas y divertidas canciones como Mothafunker, Horny Funk, Another chance y Go, el público de Radio Universidad 1190 de AM y 88.5 FM, y los espectadores presentes en el Auditorio serán testigos de la fenomenal mezcla musical de la banda.
 
Se pide su puntual asistencia, ropa cómoda y muchas ganas de bailar.
 
Transmisión en vivo por Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM
 
Informes:
Facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.812 11 33 y 826 13 57


 



No hay comentarios: