lunes, 29 de septiembre de 2014

Invitación al primer módulo del LABORATORIO DE PRÁCTICAS EXPANDIDAS coordinado por JORGE VARGAS y EDUARDO BERNAL de la compañía Teatro Línea de Sombra.

 
 
Este jueves 2 de octubre de 2014 dará inicio el primer módulo del LABORATORIO DE PRÁCTICAS EXPANDIDAS que será coordinado por JORGE VARGAS y EDUARDO BERNAL, de la compañía Teatro Línea de Sombra.

El Laboratorio busca desarrollar una investigación del contexto social, económico y político actual de San Luis Potosí para la creación de una acción artística en la esfera pública, que haga visibl...e una crítica inteligente de nuestro presente a través del pensamiento artístico y la escena.

En la imagen encontrarás toda la información sobre horarios y costos del Laboratorio; y para inscribirte, sólo envía tu semblanza currícular a: artesescenicas.caslpc@gmail.com y recibirás un mail de confirmación.

Más información dirigirse con Martha Aguilar, Coordinadora de Teatro de Artes Escénicas del Centro de las Artes de San Luis Potosí al (444) 1374100. Ext. 6001.

No hay comentarios: