lunes, 22 de septiembre de 2014

Wird Festival. En la ruta de la onda en el CEART


 
La pura crema va a estar presente en San Luis Potosí con el #WIRDFESTIVAL el próximo 27 de septiembre en el Centro de las Artes de San Luis Potosí al llevarse a cabo el #WIRD Festival... en la Ruta de la Onda.
 
Sólo una semana más nos separan para estar en la ruta de la onda escuchando buenísimas bandas, tanto nacionales como internacionales.
 
El cartel está integrado por The Young y Skin Town, que se vienen desde Austin TX y Los Ángeles, respectivamente. Desde Venecia, Italia, se dejarán caer Father Murphy. Por parte de los paisanos mexicanos, estarán Baby Nelson & The Philistines, Los Blenders, AAAA, todos ellos del DF; Par Ásito y Lorelle Meets The Obsolete, de Guadalajara; Malos Modales y Animación Suspendida, desde Monterrey; y representando al talento local potosino XIII, 1994 y Ciudad Fantasma.El acceso al evento será a partir de las 13:00 hrs por lo cual WIRD

 
La actividad es organizada por WIRD una productora enfocada en la difusión de talento musical independiente que busca el intercambio creativo y la vinculación de los exponentes locales con la escena nacional, además de ofrecer propuestas de calidad para el público potosino y promover a San Luis Potosí como un punto de referencia dentro del circuito mexicano.

Cabe señalar que es la primera vez que se realiza un evento conformado por una oferta artística de este tipo, ya que involucra propuestas locales, nacionales e internacionales, además de ser de carácter gratuito y sin fines de lucro. #WIRDFESTIVAL se realiza con el apoyo de diversas instituciones como CONACULTA, Secretaría de Cultura, Cineteca Alameda, Secretaría de Turismo, CINEMAFEST y El Centro de las Artes entre otras.

Para obtener el boleto de acceso es necesario llevar un artículo de higiene personal (jabón, cepillo de dientes, pasta, shampoo, etc.) a los puntos de canje.


El día del evento, se podrán obtener directamente en la entrada del recinto bajo la misma mecánica. Lo recaudado se donará a Colonia Juvenil, Promoción Social Integral A.C. y Casa de la Caridad Cristiana Hogar del Migrante.

El canje de los boletos se puede realizaron a partir del 12 de Septiembre en los siguientes establecimientos: Emergente en Vicente Guerrero #835, en el Centro Histórico; Wepop en Vicente Guerrero #853 a una cuadra del Jardín de San Francisco; y 8 en Alcalde 126-B, a media cuadra del Mercado Hidalgo, en la Zona Centro de San Luis Potosí.

Se recomienda:

- Al ser un edificio histórico evita tirar basura y goma de mascar.

- Acompaña en todo momento a los menores de edad.

- Lleva sólo los artículos personales indispensables, te sugerimos lleves lentes de sol, gorras y protector solar.

- Evita llevar plumones, bebidas alcohólicas, armas, drogas, mochilas y mascotas.

- Por temporada de lluvias, lleva ropa impermeable, ya que los paraguas pueden obstruir la visibilidad.
...

- Identifica las rutas de evacuación y puntos de reunión así como zonas de seguridad y atención médica.

- Al término del evento permite el desalojo ordenado y con calma para evitar accidentes.

- En caso de emergencia sigue las indicaciones del personal de seguridad y protección civil.

No hay comentarios: