lunes, 20 de octubre de 2014

Llega el extreme greek metal de Rotting Christ al Bunker. Sala de Conciertos

 

Vuelve a estas tierras potosinas la banda de extreme metal griega de Rotting Christ, este jueves 23 de Octubre al Bunker. Sala de Conciertos, en donde estará compartiendo su extreme black metal antes de pisa el escenario del Hell and Heaven Fest.
 
Quien estará compartiendo este foro potosino con las bandas: Evil Encourage y Old Cricifix
 
Rotting Christ, más allá de su provocativo nombre, es una banda que ha transitado por diversos géneros del metal extremo desde hace un cuarto de siglo. Se han mantenido vigentes más allá de la polémica (que de vez en cuando aparece en su entorno) por su innegable capacidad musical. Es la banda que puso a Grecia en el mapa del rock duro.

Es una banda de culto que ha logrado establecerse aun cuando ha cambiado la dirección musical en diversas ocasiones. Ha paseado por el grindcore, el black extremo, el black ambiental, el gótico y por algunos sonidos que no son necesariamente sub géneros formales y que sin embargo les ha acarreado enorme éxito.
 
Quien viene presentado su mas reciente trabajo discográfico titulado “Kata Ton Daimona Eaytoy”, a juicio de la prensa especializada los griegos de Rotting Christ finalmente han logrado el sonido perfecto y una madurez que han encontrado luego de hacer suyos diversos géneros musicales derivados del metal que le han valido para convertirse en una leyenda no sólo en su país sino en toda Europa.
 
Acceso: 8 P.M.

Inicia : 9:00 P.M.

 
Boletos exclusivamente en Tienda Morbd Shop
 
$ 350 Pesos.
 
Bunker se encuentra en Reforma 1106 esquina con Matamoros. Zona Centro.

No hay comentarios: