martes, 21 de octubre de 2014

Música en escalas de Grises en el CC200



Sin mas, una invitación a ser parte de una  noche sin igual que se vivirá y disfrutara este 24 de Octubre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 20:00 horas con la presentación de la musicalización y proyección de esta icónica película como es el Gabinete del Doctor Caligari a cargo de la banda de música de vanguardia CABEZAS DE CERA, quien  ha compuesto la música para este clásico del cine alemán en el que el sonido y la imagen se convierten en una sola experiencia.
 
Reconstruyendo la imagen es como CDC logra armonizar las tortuosas escenografías pintadas sobre telones de El Gabinete del Doctor Caligari.
 
El filme protagonizado por Werner Krauss, Conrad Veidt y Friedrich Feher, considerado un referente ineludible del Expresionismo Alemán se sirve de la historia de un mentalista que insta a un sonámbulo a cometer asesinatos, para denunciar los actos criminales perpetrados por el gobierno germano durante la Primera Guerra Mundial.
 
La UASLP y el Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí te invitan a presenciar en una única función el encuentro entre el cine clásico y la música contemporánea, este 24 de octubre a las 20:00 horas.

Los boletos se encuentran disponibles en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y en Taquillas del Bicentenario.
 
Informes:
 Facebook: Cultura UASLP
 Twitter: UASLPCultura

No hay comentarios: