martes, 25 de noviembre de 2014

Concierto "Querido Buenos Aires," con Russkoe Trío en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto

 


Este miércoles 26 de noviembre el Maestro argentino Astor Piazzolla será rememorado en el concierto "Querido Buenos Aires," con la participación del Russkoe Trío, a las 20:00 horas en el Paraninfo universitario Rafael Nieto.
 
Russkoe trío está integrado por tres talentos rusos afianzados en nuestro país, Vasily Shimalin (violín), María Tsyganova (piano) y Svetlana Galinskaya (cello), quienes además de compartir su nacionalidad y su pasión por la música forman parte de la Orquesta Sinfónica Potosina. Con un amplio recorrido en conservatorios y academias de gran nivel, los músicos han dirigido sus carreras a la docencia y sobre todo, a la constante actividad musical con la Orquesta y con otros ensambles, que les permite explorar distintos perfiles dentro de la música clásica.
 
 
La invitación se hace a todos los amantes de la música y al público en general. Los boletos pueden adquirirse con $100 para público en general y $80 para estudiantes e INAPAM en el Departamento de Arte y Cultura, y en taquilla antes del Concierto.
 
Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.826 23 00, Ext. 1269 y 1270

No hay comentarios: