jueves, 13 de noviembre de 2014

Ensamble Potosino de Guitarras ofrece concierto " Vámonos a París", este 14 de Noviembre en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto

 
El Ensamble Potosino de Guitarras bajo la dirección del Mtro. Arturo Francisco Navarro Clemente, tiene el honor de invitar a su concierto "Vámonos a París", este 14 de Noviembre a las 20:00 horas en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto.
 
El Ensamble Potosino de guitarras está integrado por: Director artístico, Arturo Francisco Navarro Clemente, Guitarras: Víctor Hugo Vital Matilde, Luis Angel Contreras Mares, Jesús Omar Gutiérrez Yáñez y Jesús Antonio Ponce Alonso.

 Este ensamble de guitarras fue fundado en el año 2009 y agrupa distintos guitarristas con reconocido prestigio todos ellos originarios de san Luis potosí, Desde su fundación ofrece conciertos de excelencia de grandes compositores entre los que destacan J. S. Bach, M.M. Ponce, G. Bizet por mencionar algunos.

 El Ensamble Potosino de Guitarras, logra una ejecución guitarrística del más alto nivel, llena de dinámica y color, logrando con éxito que la música que interpretan se escuche con frescura y llena de vida, conquistando así el gusto de todo público por lo que también lo hace un evento imperdible.
 
Entrada $ 100 pesos. Estudiantes e INAPAM 50 % de descuento.
 

No hay comentarios: