martes, 25 de noviembre de 2014

Every one likes Cathleen, este 28 de Noviembre en La Isla Bar



Noise Terror Presenta este  Viernes 28/Noviembre como parte del "Solartour " a las bandas: Everyone Likes Catheleen,  Seal The Rhizome y el debut de All The Monsters.
 

Everyone Likes Cathleen se forma en Diciembre de 2010, por los hermanos Luis Rodríguez (voz) e Iván Rodríguez (guitarra), quienes ya habían tenido antes un par de bandas juntos desde muy jóvenes, Giovanni Oloarte (bajo), Hiroshi Gálvez (guitarra) y Fede Molinar (batería).

Inmediatamente tras su formación empiezan a componer canciones propias, iniciando shows ese mismo mes en la Navidad Metalera del Chopo, y la grabación de su primer sencillo “Believe in Me” en Febrero de 2011.

Durante 2011 se dedicaron a promocionar su música en un Tour por todo México, que llegó a Tlaxcala, Puebla, Morelia, Guanajuato, San Luis, Guadalajara y la Ciudad de México en numerosas presentaciones, en las que recibieron una entusiasta y gran aceptación del público.


En Septiembre 2011 lanzaron su primer video musical, del sencillo “Believe in Me”, el cual también ha recibido una gran respuesta.


En Febrero de 2012 lanzaron su primer EP “Through the Void” el cual incluye 5 canciones y una gran calidad de audio.

Para este año vienen promocionando su mas reciente trabajo - Trial- en donde tienen planeado realizar otro tour nacional y probablemente también en Estados Unidos, así como 3 videos musicales más.

Por su parte Seal the Rizome es una banda de metal core en donde el rizoma es una estructura orgánica presente en cada ser viviente. Cualquier punto del rizoma puede y debe estar conectado a cualquier otro. Este puede ser quebrado, pero se desarrollará de nuevo en una de sus líneas, ya que no tiene centro, no tiene principio ni fin.  La arquitectura del sello canaliza una serie de caminos que convergen en un ser amplificado y consciente.

Todos en la  @ La Isla Bar que se encuentra en  Circuito Oriente #629 casi esquina con B. Anaya. Para mayor referencia aún lado del salón petroquímicos....


Acceso: 9PM
Cover: $70
Cerveza Media: $20
Caguama: $40

* Habrá venta de mercancía de las bandas foráneas.

* Comparte el evento y el póster nos ayudas a que más gente se entere.

#noiseterrorcrew invita.

No hay comentarios: