lunes, 10 de noviembre de 2014

Llega este 14 de Noviembre el heavy speed metal de la banda canadiense Skull Fist al Bunker. Sala de Conciertos



Como siempre un espacio tan internacional como es el Bunker. Sala de conciertos recibe este viernes 14 de Noviembre a la banda canadiense de heavy speed metal Skull Fist en su tour -México 2014-. Quien estará acompañado en este noche de metal con las bandas: Wreckage de Tampico, War Lord de Guanajuato, Block Rack del D.F y Aria Infuriata de San Luis Potosí.
 
Skull Fist fue fundado en 2006 por el cantante y guitarrista Jackie Slaughter. La banda grabó un demo titulado No False Metal que incluye 2 canciones: "Ride The Beast" y "No False Metal". La banda sufrió muchos cambios en su formación desde 2006 a 2010, siendo Jackie Slaughter el único miembro fundador. Slaughter lanzó el E.P. Heavier Than Metal en 2010, con Alison Thunderland y Sir Shred como segundo guitarrista, con una critica positiva en la comunidad del metal. Más tarde firmó con Noise Art. Thunderland y Shred abandonaron la banda en 2011 por problemas personales.
 
En Agosto del mismo año, Skull Fist lanza su primer álbum titulado Head Of The Pack con Casey Slade en el bajo y Johnny Nest como guitarra líder. Fue lanzado 26 de agosto 2011.
 
Después del lanzamiento del álbum Jake Purchase se añadió a la banda y una nueva gira comenzó junto con la gira de metal de Sabaton y grave digger. El álbum recibió muy buenas críticas en todo el mundo, los llevó a una nueva gira europea con el Grand Magus, Bullet, Steelwing and Vanderbuyst.
 
En el verano de 2012 la banda compartió escenario con Megadeth , W.A.S.P y Uriah Heep para el festival "Metal Fest 2012". Después de acabar todas sus giras, Jake fue reemplazado por Chris Steve(ex-batería de Cauldron). Esto fue seguido por una gira en Japón, otra gira por Canadá y una gira por Brasil y una gira por México que al igual que el lanzamiento del segundo álbum para 2013 se aplazó por falta de fondos y luego Jackie Slaughter se rompió el cuello y otros huesos en un accidente de skateboard.
 
Y en esta  gira por estas tierras mexicanas viene presentando su tercer álbum titulado " Chasing The Dream ".
 
INICIA: 8:00 PM
REQUERIDA ID

 
VENTA DE BOLETOS EN Morbid Shop en Julián de los Reyes 421. Zona Centro.
 
Preventa: $300 y el día del concierto $ 350 pesos.
 
Bunker. Sala de Conciertos se encuentra en Reforma 1106 esquina con Miguel Matamoros. Zona Centro.

No hay comentarios: