miércoles, 12 de noviembre de 2014

REALIZARÁN 4ª EDICIÓN DE “NOVILUNIO” DEL CENTRO DE LAS ARTES


 
 
Con la participación de México, Canadá, Israel, Argentina y Francia se llevará a cabo la cuarta edición de Novilunio, la gran noche electrónica del Centro de las Artes de San Luis Potosí, que con la intención de ofrecer un espacio de encuentro de este género musical, sus exponentes y público asiduo, tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Foro al aire libre de este espacio  de formación y divulgación artística.
En esta ocasión se contará con 9 artistas invitados provenientes de 4 países, LUIS HEME, THE PHONIX, KVKDD, BCOTB y 10010 (México), ETNA CALVI (Argentina), AUTOEROTIQUE (Canadá), TALAMASCA (Francia), y FREEDOM FIGHTERS (Israel), quienes ofrecerán múltiples estilos y sub-géneros de la música electrónica tales como electro y progressive house, deep house, techno y bass house, electro, jersey, hip hop, future, psychodelic-trance, y trance progressive psytrance, entre otros.
 
El evento será una oportunidad de disfrutar y conocer la propuesta musical de los artistas mencionados, además de difundir y promover el arte y la cultura electrónica entre los jóvenes del Estado y la región Centro-Occidente del país mediante la presentación y convivencia con algunos exponentes de los ámbitos estatal, nacional e internacional en este género.
 
Novilunio es un evento del CEART San Luis, realizado desde 2011 con el apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco de las actividades desarrolladas como parte del programa de divulgación artística, asociado a los programas académicos del área de arte y nuevas tecnologías, que además funge como un espacio de impulso para artistas potosinos, en el que desarrollen y muestren su trabajo creativo, compartiendo escenario y experiencia con dj’s de otras latitudes.
 
La gran noche electrónica del CEART tendrá lugar en el Foro al aire libre de este recinto, el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.
 
 
Los accesos para este concierto se encuentran disponibles en preventa por el sistema ticketmanía.
 
 
Toda la información se encuentra disponible a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx y en las redes sociales oficiales del CEART así como en sus instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, tel. 1 37 41 00
 
 

No hay comentarios: