domingo, 14 de diciembre de 2014

El Instituto Potosino de Bellas Artes presenta El Cambalache 2014.


 
Compra, venta de arte, difusión de jóvenes artistas plásticos, lectura de poesía, presentación de bandas; esto y más en El Cambalache 2014, espacio de difusión e intercambio cultural a realizarse el próximo martes 16 de diciembre en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa.
Participan varios artistas locales entre los que se encuentran Cristian Abraham Ramos Castro, Eduardo Castillo, Jorge Humberto Chávez, Karen Castillo González, Studio 54, Wepop, Club Potosino de Bicicletas Antiguas, Colectivo Barro Rojo, Ana Castelán, entre otros.
El evento dará comienzo a las 17:00 horas con la venta y trueque de arte. Para amenizar el evento se contará con la presencia de diversos DJs y grupos locales, como Balam, Equinoccio y Los SUR. A las 18:00 horas habrá una mesa de lectura con el autor Alfonso Badillo Dimas y su libro Cometa, los comentarios del estarán a cargo de Mario Alonso.
El Cambalache estará abierto a todo el público y busca acercar el arte y la cultura a los potosinos con una gran variedad de obras de todo tipo a precios muy accesibles. Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

No hay comentarios: