martes, 9 de diciembre de 2014

La Vendedora de Fósforos puesta en escena de Unidanza Contemporánea, este 10 de Diciembre en el Patio del Edificio Central.

 

Diciembre hace gala de sus tradiciones, y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a su tradicional evento de temporada, La Vendedora de Fósforos puesta en escena de Unidanza Contemporánea que dirige el Maestro Fernando Escalante. Toda la magia de esta bella historia presente el próximo 10 de diciembre, en punto de las 20:00 horas en el Patio del Edificio Central.

La danza contemporánea será el lenguaje para narrar a chicos y grandes este conmovedor relato, basado en el cuento de Navidad de Hans Christian Andersen. La historia narra la vida de una niña que sobrevive en el mundo vendiendo cerillos. Una noche vieja, la protagonista (interpretada por Miriam del Pilar Morán Guerra), decide no vender más fósforos y gastarlos en deseos. Cada cerillo reflejará  una conmovedora fantasía en donde bailarines, música y escenografía nos contarán hermosos episodios producto de la imaginación de la cerillera.

Informes:
Facebook: Cultura UASLP
Twitter: UASLPCultura
Tel.826 23 00, Ext. 1269, 1270 y 1233

No hay comentarios: