domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva audición para el Cicio escolar 2015 del Centro de Formación Profesional Contempodanza. Espacio en movimiento, A. C.

 



Contempodanza Espacio en Movimiento está por despedir las actividades de 2014 y cerrar así un gran capítulo de aprendizajes. Pero antes queremos compartir con Ustedes que, gracias al entusiasta interés de jóvenes y estudiantes que nos han contactado, abriremos una nueva fecha de audición para ingresar a nuestro Centro de Formación Profesional Contempodanza. ¡Asiste!.
 
Este 17 de Enero a las 10:00 horas en Xicoténcatl 290, Colonia del Carmen. Coyoacán. C.P. 04100, México, D.F.,
 
 

Contempodanza espacio en movimiento, A. C., nace en el año 2003, con la finalidad de ser un espacio alternativo para la enseñanza de la danza a nivel formal y no formal. Es un espacio que alberga tres proyectos dancísticos: Es sede de la Compañía Profesional de Danza Contempodanza; La Escuela de Formación Profesional para Bailarines en Danza Contemporánea y La Escuela de Ballet.

Filosofía

El Proyecto académico de nuestro Centro, tiene como propósito promover un modelo pedagógico que vincule la teoría y la práctica, la técnica y la poética. Asimismo, estamos interesados en fortalecer un pensamiento reflexivo y humanista en relación del hombre frente al arte, al mundo y a sí mismo.

Misión

Nuestra misión tiene por objetivo la enseñanza de la danza y a través de ella un resultado no sólo académico sino también humano al estimular un nivel de autoconocimiento que le permita al alumno un crecimiento personal a través del arte.

Compromiso

Nuestro compromiso radica en generar y ofrecer servicios educativos en el área de la enseñanza de la danza y dotar al alumno de las herramientas necesarias para aprender, entrenar y ejecutar esta disciplina en diferentes niveles y para diferentes propósitos, sean estos de formación, entrenamiento o profesionalización.
 

 

No hay comentarios: