viernes, 30 de enero de 2015

Invitan a participar en Circuito Artístico Centro-Occidente

 
 
La Secretaría de Cultura, en conjunto con el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente extienden una invitación para que la población presente sus propuestas para participar en el próximo Circuito Artístico, evento que llevará al representante Estatal en una gira por Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.


Quienes deseen participar, deberán presentar uno o hasta dos propuestas, en donde se debe de integrar la presentación de la misma una síntesis del contenido, de igual manera se debe precisar el público objetivo del mismo y su duración, así mismo, deben presentar tres fotografías de alta resolución en una USB y un video que se pueda reproducir en computadora, así mismo Raider técnico, dirección o datos de contacto.
 
 
Podrán participar solistas, grupos, compañías, y/o colectivos de hasta ocho integrantes, siempre y cuando estos no hayan sido elegidos en los últimos cinco años, tampoco podrán participar aquellos que hayan resultado beneficiados durante el año pasado por los programas de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico, Desarrollo Cultural para Públicos Específicos, Desarrollo Cultural de la Juventud ni Desarrollo Cultural Infantil.
 
Únicamente una propuesta será elegida para representar al Estado de San Luis Potosí en el circuito Centro-Occidente, misma que deberá presentarse en auditorios, foros, museos, plazas públicas y teatros.
 
 


La entrega de las propuestas podrá realizarse a partir del martes tres de febrero próximo y hasta el 13 de marzo, dichas propuestas se recibirán en la Dirección de Programación de la Secretaría de Cultura en punto de las 8 horas y hasta las 14 en el Jardín Guerrero #6, Zona Centro. Los interesados puedes comunicarse a los números telefónicos 8 12 90 14 y 8 12 55 50.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: