jueves, 22 de enero de 2015

Llega el death rock/pot punk de Gorgonas a la Santa Rock House

 
 
Llega a estas tierras potosinas, la banda de post punkdeath rock de las Gorgonas a la Santa Rock House, LA CATEDRAL DEL ROCK EN S.L.P, este sábado 24 de Enero.
 
Las Gorgonas se formaron en agosto de 1997 con Omar F. en la Voz y programación de secuencias, Román F. en la guitarra y programación de secuencias, Panchito Death en el Bajo y sintetizador. Definen su sonido como Deathrock en el cual se incorporan elementos que van desde lo clásico y hasta lo electrónico. La banda se ha presentado en los lugares más representativos de la escena underground de México como el Museo del Chopo, Rockotitlán, la UTA, el DADA X entre otros. Y a lo largo de su trayectoria han alternado con bandas como Sex Gang Children, The Last Dance, The Death of a Party, Blood y Cinema Strange en la Ciudad de México.

 Además de engalanar con la presencia de las GORGONAS, estamos seguros que esta noche estara de poca madre, además la banda se contara con la presencia de los abanderados del punk en S.L.P.  CRANEOS ROTOS, quienes por vez primera estarán en esta casa LA SANTA ROCK HOUSE, además  tambien se contará con la participacion del  DJ BAAL DEMONOID, y por si fuera poco, la banda de casa WADLEY ROCK BANDA, abriendo telones.

Preventa $80 y el día del evento $100 pesos

I. F. E. A WEVOOOOO !!

LA SANTA ROCK HOUSE
Escobedo 125, zona centro atras del museo de la mascara.

INFORMES Y RESERVACIONES: 812 45 33

No hay comentarios: