miércoles, 21 de enero de 2015

Llega la música consciente de Lengua Alerta a estas tierras potosinas

 

Después de una gira por Argentina, Chile y Uruguay, LENGUALERTA regresa a San Luis Potosí para presentar su más reciente producción discográfica “AURORA”, bajo el sello de intolerancia. Este viernes 23 de Enero en el Lyons Stage.

Quien además compartirá esta noche de música consciente con las bandas potosinas de: Reggae Lovers, Los Pacha Reggae, Sonidero Djembe, Balam Sound Rebeld, Vibration Train y Dread Sound.

Un disco que fue- grabado y producido casi en su totalidad en Seven Records por Omar Dukas (Bungalo Dub); un trabajo que llevó alrededor de dos años en materializarse y que está integrado por 15 temas, la mayoría de los cuales incluyen colaboraciones con músicos, cantantes y MC ́s de distintas latitudes, pero con un mensaje afín al que propone LENGUALERTA, quien a lo largo de casi una década de carrera como solista se ha caracterizado por un mensaje en sus líricas que tiende un puente entre lo político, lo social y lo espiritual.

De entre las voces invitadas a AURORA se encuentran: Fermin Muguruza (País Vasco), Andrea Echeverri (Aterciopelados-Colombia), TianoBless y NattyBwoy (Chile), Ana Sol (Argentina), Wally Warning (Aruba-Alemania), Van-T (Magisterio-México), Issa Elle (Francia), Monk.E (Montreal, Canadá), Olinka, Cuyo y Di (México) y Sista Eyeire (Los Angeles, E.U.A.); y de entre los músicos y productores que sumaron a este proyecto.

Cooperación: Preventa $ 60 y el día del evento $ 80 pesos.
 

No hay comentarios: