lunes, 16 de febrero de 2015

Alistan audiciones para crear compañía de danza en Quintana Roo

 
Con las primeras audiciones, programadas para el 21 de febrero, arrancará el proceso formal para integrar la primera compañía de danza contemporánea de Quintana Roo.
 
 
Estará conformada por 12 personas, seis hombres y seis mujeres de entre 15 y 25 años de edad, y comenzará a operar a partir de la inauguración del nuevo Teatro de la Ciudad, indicó el director de la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de Playa del Carmen, Alejandro López.
 
 
En entrevista, el también promotor cultural señaló que esa iniciativa surge ante el crecimiento de la ciudad y por la necesidad de la comunidad artística de crecer y de profesionalizarse.
 
 
Asimismo, el director de la naciente compañía invitó a los interesados en sumarse a esa iniciativa y enviar un correo a la dirección electrónica ciajuvenildanzapdc@outlook.com para solicitar las bases y la ficha de registro.
 
 
Alejandro López, quien se dijo optimista acerca del futuro para las artes y la cultura en Playa del Carmen, anticipó que la compañía no sólo actuará una vez al mes en cualquiera de los escenarios locales, sino que además está abierta a llevar exhibiciones por todo el estado.

No hay comentarios: