sábado, 14 de febrero de 2015

EPTOS UNO CON SUS VIAJEROS DEL TIEMPO EN EL TWEERK BUNKER




 
Llega a estas tierras potosinas, el bien conocido rapero de  Eptos Uno quien viene presentando sus viajeros del tiempo en el Tweerk Bunker. Reforma 1106. Este domingo 15 de Febrero.

Además Ente presentando el álbum “Negro”, además de las rimas de Drugs Lee, Karma Dhiluz, Elias el Mesias y Kosmo Rap.
 
Antonio Lara (8 de Julio de 1987) mejor conocido como EptosUno
por los seguidores del hip hop en habla hispana es actualmen
te ícono del rap Mexicano y pieza importante en uno de los colectivos con mayor propuesta y auge "Never Die Records".

Con tres trabajos independientes sonando en las calles incluyendo un LP "La venganza de los traumas" que fue su álbum debut en el año 2008, el cual tuvo bastante aceptación por los escuchas que solo lo conocían por temas sueltos y por su exitosa participación en la Batalla de los gallos (México 2007).

Fue hasta el año 2010 cuando Eptos Uno decidió lanzar su segundo proyecto "Disciplina NonStop" en el que incluyó temas inéditos y colaboraciones con algunas de las figuras más importantes del panorama Underground del país.

En el mismo año participó en la primer compilación de Never Die (Never Die The Mixtape vol. 1), mismo que contó con una fina selección de artistas de los diferentes estados de la República.
 
A principios del 2011 lanza su más reciente material "El Despegue Mixtape" dejando claro cual es su posición y cuales son sus planes detrás del Mic.

 El Despegue consta de 22 cortes mezclados de una manera distinta a la que se esta acostumbrada. El host del Mixtape es el Mc Serko Fuentes, integrante del grupo Caballeros del plan G quien al lado de los scratches de Tocadiscos Trez cumple con la función de guiar ésta travesía melódica.  En éste trabajo las colaboraciones van de parte de todo el Never Die team, Muelas de Gallo de La Banda Bastön, Tabernario, Jedi Revolver, Kidd M y Black Collar (Chicago IL).

 Hoy en Día EptosUno lanzó un EP llamado "P.L.O.M.O."al lado de Dabeat Ramirez, Jin Beast y Tocadiscostrez. El disco consta de 10 temas con los cuales se planea mover el cuello de los amantes del boom bap duro, los flows y las punchlines hasta que necesiten collarín.

 Al mismo tiempo sacó un álbum de larga duración con fecha de salida a  principios del 2012 que ha buscado transformarse en todo un clásico del hip hop latino.

Preventa $ 80 pesos

El día del evento $100 pesos. VIP ZONA $ 150 pesos.

Inicia: 5:00 P.M.

No hay comentarios: