miércoles, 18 de febrero de 2015

Inquisidor y Graffiti 3x en el Bunker. Sala de conciertos

 
 
Después de la cancelación el pasado 4 de Julio del 2014, regresa al Bunker. Sala de Conciertos, el hardcore de la vieja escuela de la banda Graffiti 3X que hará cimbrar,   este Sábado 21 de Febrero junto a la banda de metal Inquisidor en su gira conjunta titulada "Que se armen los chingadazos. Tour 2015".
 

Luego de tres años de ausencia en los escenarios, Graffiti 3X está de vuelta y ya prepara un  nuevo disco, el cual será muy divertido y con humor ácido pues se los producirá Charlie Monttana.

Graffiti 3X, es un grupo que cumple una función social importante, pues de algún modo le da voz a una generación de jóvenes que no se identifica con otra serie de bandas. No obstante, ha sido blanco de críticas de varios sectores punks, quienes los consideran "comerciales".
 
Por su parte la legendaria banda de Inquisidor con su Lucifer, Suicida, Fila de Muerte, Palacio Negro son algunos de los éxitos que han labrado con los años estos carnales de Inquisidor. Y vaya que han sido varios años de altibajos para esta banda recién resucitada de sus cenizas.

Inquisidor se integra de manera formal en el año de 1987, tras haber buscado los integrantes adecuados. A través de los años han grabado un total de 5 discos y dos demos, entre los cuales presumen haber sido la primera banda mexicana en grabar en formato de CD. Se desintegraron en el año de 1996…pero regresan en el 2010 con las pilas recargadas.


Inquisidor es una banda que voy a describir como Thrash Cavernícola, debido a sus raíces en los ochentas con el sonido trashero de Inquisidor es de un Thrash clásico, matas largas y opacas, mezclilla clara y los infaltables chalecos.
 
Una voz áspera y brutal que debe de completar el estilo de la banda, como un grito de un cavernícola, de un Cavernícola Trashero, todas esas imágenes se vienen a mi mente cuando escucho a Inquisidor.


Con tanto material grabado tenemos mucho de donde escuchar, una banda fiel  su estilo musical y que desde el 2010 se integran de manera activa a la escena del Metal Mexicano.


Actualmente Inquisidor esta formado por Baudell Ayala en la guitarra y voz, Gerardo Estrada en la otra guitarra, Aarónen el bajo y Arturo Estrada en la batería.

 
Además:
  • Muerte Natural
  • Hurbaniblues
Inicia: 9:00 P.M.
 
Precios:
  • Preventa: $80 o $130 con CD de Inquisidor
  • Día del evento: $120 o $170 con CD de Inquisidor
BOLETOS EXCLUSIVAMENTE EN MORBID SHOP. TEL: 444 812 37 49.

No hay comentarios: