lunes, 2 de marzo de 2015

CONVOCATORIA AL CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICION CNC

 
 
El Concurso Nacional De Composición (CNC) , con un valor de $46,000 pesos en premios, es un concurso anual de composición cuya misión es dar la oportunidad a los artistas y compositores independientes de exponer sus obras al mundo entero y ganar grandes premios. Nuestro sistema se basa en la ideología de DIY, la cual expresa que no debe de haber mediadores entre el artista y el fan, por eso mismo, CNC es el único concurso conocido que no maneja jueces, ¡los jueces son las personas! De esta manera se beneficia a cada compositor y artista que participa recibiendo las mismas oportunidades y críticas constructivas de primera mano de su fan.
 
RAZONES POR LAS CUALES ENTRAR AL CONCURSO
- Oportunidades de ganar hasta $14,100, $7,100, $4,600 o $1,900 pesos en efectivo, mercancía y/o servicios.
- Oportunidad de que tu canción sea escuchada por miles de personas hambrientas de música nueva y original.
- Oportunidad de que tu canción (es) sea (n) escuchada (s) en 32 tiendas de distribución musical y radios a nivel MUNDIAL.
- El concurso está abierto a cualquier cantautor, banda, solista o compositor independiente de la República Mexicana.
- CNC es el único concurso en su tipo, el cual permite directa interacción entre el compositor y su audiencia.
- El concurso es totalmente transparente, puesto que no hay jueces de por medio que puedan tener preferencias, es la gente quien selecciona al ganador.
- No hay necesidad de hacer largas filas para las audiciones, ¡Ahorra tiempo y energía! A diferencia de los concursos en TV, no tienes que esperar en largas filas, solo tienes que tener una tarjeta de crédito o débito, entrar a internet, hacer el pago, subir tu canción y listo, ya estas participando.
- No hay límite de edad para participar en el concurso, ya que el talento y las ganas de triunfar no dependen de tu edad, solo es necesario que para participantes menores de 18 años se entregue una carta escrita por sus padres o tutores que autoricen su participación en el concurso.
- Este concurso es ideal para agregar valor a tu curriculum como artista independiente, ya que ganar (o incluso sólo ser colocado en la final) puede agregar crédito significativo a tu biografía y aumentar tu confianza.
- Las canciones del ganador del Gran Premio, Segundo lugar, Tercer lugar y las 10 Menciones Honoríficas se presentarán en nuestro CD de compilación que estará disponible para su descarga digital en nuestra página web y en más de 32 tiendas de distribución musical y radios a nivel MUNDIAL.



PATROCINADORES

JT& Studios Music Group
JT& Studios “Grabaciones Universales” es la mejor alternativa de artistas y emprendedores independientes que quieren grabar sus ideas, documentales, tesis, doblajes, música, comerciales y más. Nuestra pasión es ayudarte a hacer una grabación extraordinaria.

Somos emprendedores amantes de la música y trabajamos en equipo para darte alternativas de Grabación Universales. Con nosotros podrás grabar casi todo tipo de sucesos a un costo y profesionalismo inigualable.

Orgullosamente fundadores de la cadena CMB (Cursos Music Business) y del Concuso Nacional de Composición (CNC), ahora estamos incursionando en Grabaciones Universales bajo el nombre del sello JT& Studios.

“La música no solo es mi pasión, también es mi profesión”


CMB Cursos Music Business
Cursos Music Business es un curso intensivo en línea que enseña el funcionamiento de la industria musical actual y que en base a ella amplía la visión del artista independiente para que éste aplique las estrategias administrativas, de negocios y marketing aprendidas durante el curso y pueda dar a conocer su música de manera eficiente y por lo tanto pueda vivir de ella.

CMB es un curso online creado a través de videos interactivos y material informativo que darán al artista una perspectiva de 360° de la industria musical actual. 


Aprende cómo llegan los sencillos a ser grandes éxitos musicales en la radio, qué es music licensing, cómo poner tu música en una película. Verás que no es necesario una casa disquera para poder hacer una carrera musical exitosa, sin embargo, si es que tu objetivo es encontrar una disquera que te represente, aprenderás que la manera correcta de llamar su atención, no es enviando demos, sino generando tráfico de manera independiente y mostrando que representa activos económicos.
 
 
 

No hay comentarios: