viernes, 27 de marzo de 2015

"Cucara Macara", se presenta este fin de semana en el Teatro Mexland




Y este fin de semana regresa al teatro a MexLand  y el Colectivo Catapulta con "CÚCARA MACARA!. Un espectáculo a toda madre. ¿Ya reservaste?. Vía inbox! Alan España Alejandro Ramirez Rudy Cb

El Colectivo Catapulta, está integrado por un grupo jóvenes profesionales con formación y experiencia artística interesados en fomentar la cultura y la apertura de espacios que brinden oportunidades de trabajo y desarrollo. Trabajamos desde nuestro ejercicio como artistas en una personalidad artística polifacética que nos impulsa a diseñar, colaborar y realizar proyectos variables y experimentales, atípicos.
 
En Cucara Macara, se hace una crítica al concepto popular mexicano que se tiene de la matrona en el hogar: “Una madre hace todo por los hijos”; mientras se hace un homenaje-parodia del  estereotipo materno con el que el espectador podrá conmoverse y a la vez reír.
La historia se desarrolla en un día cualquiera dentro de la cotidiana labor del hogar que desempeñan Doña CUCARA y Doña MACARA, quienes se han percatado de la ausencia de sus hijos. Mientras una cuestiona a la otra por el paradero de su hijo, la historia cambia drásticamente al descubrir que el verdadero objetivo de CUCARA y MACARA es ver quién es la mejor madre del vecindario, quién es la que ha padecido más y quién es la que merece realmente el título de madre sufrida y abnegada; lo que generará en ellas una rivalidad que irá desenterrando historias del pasado y secretos a voces que guardan cuidadosamente estas reinas del hogar.
 
Entrada general $ 50 pesos.
 
El foro teatral Mex Land se encuentra en Eje Vial Ponciano Arriaga ·267- A.

No hay comentarios: