martes, 24 de marzo de 2015

El tecnical Thrash Metal de Arsis en el Bunker. Sala de Conciertos.


Llega este viernes 27 de Marzo al Bunker. Sala de conciertos, la banda estadounidense de tecnical death metal Arsis en su gira "Mexican Tour".
 
Arsis es una banda estadounidense de death metal formada en 2000 por James Malone y Michael VanDyne.
 
 
Cuando se trata de bandas de death metal seminales procedentes de América del Norte, la costa este por sí solo cuenta con los gustos de grandes grapas del género: la Muerte, Morbid Angel, Cannibal Corpse, inmolación, y Nilo. 

Tal vez en respuesta a conservadurismo político de Virginia y el legado de la situación de la religión Bautista (además de ser conocido como "Madre de Presidentes", porque es el lugar de nacimiento de ocho ex presidentes de Estados Unidos), no es de extrañar que el fundador de la banda / compositor / guitarrista / vocalista James Malone adoptó un mantra de insurgencia valiente y muy temprano en su vida - especialmente en el ámbito musical.

 
ARSIS, que deriva su nombre del término musical "arsis y tesis" que significa átona (arriba) y destacó (abajo. ) late respectivamente, hace música que se rectitud teñida de influencias de black metal y thrash, pero es completamente dedicado a la ampliación de los alcances de melodicism y lo técnico en el género del death metal. Aunque es más pesada que las bandas tradicionales del death metal, tienen solos y riffs similares al death metal melódico. La banda actualmente está firmada por Nuclear Blast.

Quien estarán compartiendo el escenario con las bandas de: Tartak, Propanador, Shattered y Perros Suicidas.

Preventa $ 200 y el día del evento $ 250 pesos.

Venta de boletos exclusivamente en Morbid Shop.

Un evento de Crushing Balls Entertainment.

No hay comentarios: