miércoles, 18 de marzo de 2015

Este miércoles 18 de marzo se presentará el libro: OTRA MÁSCARA DE ESPERANZA de Adriana González Mateos en la Feria Nacional del Libro.

 
Este miércoles 18 de marzo a las 18:00 horas en el Patio del Edificio Central se presentará el libro: OTRA MÁSCARA DE ESPERANZA de Adriana González Mateos, como parte de las actividades literarias de la 40 edición de la Feria Nacional del Libro.
 
Una novela de intriga política en el México posrevolucionario. “Otro de los grandes personajes femeninos de la historia del siglo XX en México, recuperado por la pluma de una notable escritora.” Ha dicho Elena Poniatowska En vísperas de la sucesión presidencial, la hermana de un presidente muere en circunstancias extrañas, que lo mismo apuntan a un asesinato fríamente diseñado que a un suicidio. Cómo descubre el agente del ministerio público encargado de cerrar el caso cuanto antes, para hallar la verdad hay que sondear a Gabriel Figueroa y a Salvador Novo, interrogar al senador López Mateos, infiltrar a los más aguerridos conspiradores de la izquierda, averiguar los secretos de un guardaespaldas de Trotskyadentrarse en el laberinto de la política mexicana y sus intereses ocultos –o bien, resolver el misterio de B. Traven

No hay comentarios: