domingo, 29 de marzo de 2015

LLEGA EL ELECTRO DARK ESPAÑOL DE LARVA AL BUNKER. SALA DE CONCIERTOS


MORBID VISIONS PRODUCTIONS PRESENTA:

DESDE ESPAÑA LA BANDA MAS REPRESENTATIVA DEL ELECTRO DARK ESPAÑOL:  -LARVA [ELECTRO DARK].
www.larvas.net Y DESDE FRANCIA A CHEMICAL SWEET KID (CSK), ESTE 3 DE ABRIL AL BUNKER. SALA DE CONCIERTOS.
 
LARVA nació en el 1998, por la parte de investigación y Blackend con el nombre de "Mente mórbida».

Con un espíritu experimentador y enfocado hacia los sonidos electro-industriales, que auto-producen algunas cintas que se distribuyen por su círculo de amistad, sin mayor trascendencia.

En el año 2003, ya en solitario y con renovadas fuerzas, investigación, da un nuevo rumbo al proyecto cambiar el nombre de "Larva"). Debido a la técnica, el cambio social e ideológico de la formación.

Ahora más que participan en temas sociales y con una más potente / angustia de sonido, más los ruidos que se dirige hacia los lugares, sin perder un solo ápice de su oscuridad.

A principios de los 2006, la formación cumple enriquecida por la contribución de los dos miembros más (ML y Anoxia); lo que proporciona a sus composiciones de gran diversidad, y su más directo de una energía superior.

El primer registro del contrato llega con 'Diogenes Syndrome' en Komblok Records (www.komblok.com), que distribuye el álbum en formato digipack.

Al año 2008 con signos Larva Advoxya-Records (www.advoxya-records.com), para la liberación de 'Voces del laberinto'.

 "Larva" se ha convertido en poco tiempo en toda una banda revelación en su género  con participaciones en varios compilados como el "Post Alcoholic Body Syndrome vol. 3" o "(AE)quilibrium" a demostrado que día a día "Larva" se esta ganando un espacio en el mundo de la música que sin duda para quienes han tenido la oportunidad de verlos en vivo pueden decir que vale la pena ver y escuchar "LARVA" espero pronto poder tener la oportunidad de verles en vivo y por que no compartir escenario.

 
 


Por su parte, Chemical Sweet Kid [CSK]. Desde 2008, la banda evoluciona en un universo oscuro y bailando.  Sombrío y melódico al mismo tiempo, el poder de las canciones viene con una atmósfera lúgubre y beats distorsionados, todo esto mecido por la voz de Julien Kidam, a veces agresiva a veces tranquila, pero siempre enojado y oscura.
 
Después de su primer álbum lágrimas de dolor en el 2011, el sello alemán Danse Macabre liberados Alas rotas en 2012. En este segundo álbum el electro es violentamente fusionando con sonidos cercanos a las guitarras riffs a lo largo de las 13 canciones de un electro rock oscuro industrial.  Cada uno de estos álbumes fueron seguidos por algunos álbumes de remixes digitales gratuitas.
 
La banda realmente se exprese con shows enérgicos en el escenario y después de haber actuado en varias salas y festivales y de haber sido revisado y entrevistados en las revistas y sitios web de la escena europea alternativa (ZILLO, Sonic Seductor, Orkus, ...) Química Dulce Kid más importantes Recientemente ha sido aprobado por la marca de la camiseta HYRAW Ropa.
Todo esto ha permitido CSK para apoyar a bandas como Hocico, The Young Gods, castigas y debe jugar en festivales como el Festival de Munich Oscuro, Festival de Dark Castle, Donkey rock ....
 
El desarrollo de su sonido único, CSK ha completar su tercer álbum que será lanzado a finales de año.
 
Estén atentos, no has escuchar el último de la Química Dulce Kid!

Este Viernes 03 de Abril 2015 en el Bunker. Sala de Conciertos.

Preventa $120 y el día del evento $150 pesos.
 

 

No hay comentarios: