sábado, 28 de marzo de 2015

Llega la cantautoria de Edilsar al Che-k-Fe

 
Sin lugar a dudas, el Che K Fe se ha vuelto este espacio para diseminar la música de la cantautoría tanto nacional como nacional, de ahí que tiene el  gusto de tener en su escenario al cantautor  sinaloense Edilsar, este 28 de Marzo.
 
Edilsar es un cantautor mexicano nacido en Mazatlán, Sinaloa. Emigró al DF tratando de hacer sonar su música en todo el país. Es Licenciado en Psicología, toca el violín, el piano y la guitarra.
En el 2010 presentó su primera y hasta ahora su única producción discográfica titulada “Encerrado en la ciudad”. Trabajó como director musical de Teatro Etéreo en su monólogo “Entre la muerte y lo etéreo” y colaboró con Rebelión 20.12 Films en el mediometraje "De un otro al Otro" componiendo la canción principal del filme.
 
música ha trascendido fronteras ya que ha sido invitado a festivales culturales en Venezuela y Argentina. Desde que presentó su disco se encuentra viajando por diferentes partes del país llevando su música a todos los rincones. Actualmente se encuentra iniciando la preparación de su próximo material discográfico.
Cooperación $ 50 pesos.

Che K-fe se encuentra en Bolívar 1204-b esquina con Miguel Barragán. Barrio de San Miguelito.

No hay comentarios: