jueves, 16 de abril de 2015

Llegará el Colonche Cabaret a la Carrilla

 
 
 
Por: Francisco Acosta
 
Luego del éxito obtenido en presentaciones anteriores con la obra “NRDA, Nos reservamos el derecho de admisión”, la compañía Colonche Cabaret ofrecerá una nueva función en el Teatro La Carrilla, dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 en punto de las 21:00 horas en donde se podrá disfrutar de una cena con antojitos mexicanos y del talento y el ingenio de estos creativos artistas potosinos.

Una vez más, la compañía Colonche Cabaret volverá a hacer de las suyas al presentar la obra “NRDA, Nos reservamos el derecho de admisión”. Puesta en escena en la que se hacen amenas parodias de acontecimientos bastante fuertes pero que, vistos desde una perspectiva diferente, conducen a la risa y el entretenimiento, sin dejar de lado la reflexión.

Esta nueva función se llevará a cabo el próximo viernes 17 en el Teatro La Carrilla, ubicado en Himno Nacional 4000-A, en el lugar se podrá disfrutar de una deliciosa cena con antojitos mexicanos como tacos rojos, chalupas y demás.

La señora de las buenas costumbres, la Colonchona, los compadres con miras de cumplir su sueño americano y demás interesantes personajes se presentarán el próximo viernes 17 en punto de las 21:00 horas. Los boletos ya están a la venta. 

No hay comentarios: