viernes, 17 de abril de 2015

Noche de Rockabilly con los Black Jacks en la Santa Rock House

 
 
Bien bandita pues aquí seguimos creando los mejores eventos de cada fin de semana, y como siempre a la vanguardia en ellos, y en esta noche no te quedaremos mal, ya que será una de esas noches en que ardera la CATEDRAL DEL ROCK en S.L.P.

Y no es para menos, porque tenemos un gran cartel para que estés prendido y totalmente con toda la energía, escuchando el mejor ROCKABILLY, y prendiendo tus sentidos de principio a fin.

LAS BLACK JACKS, de nueva cuenta en el escenario y poniéndote a bailara con cada interpretación, la verdad sin dudarlo de las mejores bandas del orbe, con una muy chingona propuesta que sabemos te gustara, pero esta noche no podría ser mejor ya que además tendremos todo un ambiente inmerso en ...el ROCKABILLY
 
Para comenzar esta noche nada mejor que la vibra siempre potente de un conocido de todos MANUELVYS Y SU TRAVELIN BAND, poniéndote en la onda y comenzando el ambiente, pero como sabemos que esto era especial, LOS VAMPIROS ROCKABILLY BAND, siguen poniendo la muestra para que sigas gozando antes de que los JACK'S estén en el escenario.

Pero si creías que era todo, PUES TE EQUIVOCASTE !!
ya que antes, durante y después del show musical, tendremos el mejor espectáculo de BURLESQUE, a huevo a si de retro andamos aquí.

Y si volviste a creer que era todo, PUES QUE MAL, PORQUE NO ES ASI, ya que invitamos TODAS LAS MAMACITAS QUE LES LATE LA ONDA PIN UP, para que se dejen venir toditas.....en sus mejores atuendos, si ya que habrá unos GRANDES PREMIOS A LAS TRES CHICAS MEJOR VESTIDAS A LO PIN UP.!!!!!

 Este SABADO  18 DE ABRIL A LAS  21:00 Horas
 
Cover  $ 60 pesos.

I. F. E. REQUERIDA.

LA SANTA ROCK HOUSE.
Escobedo 125 zona centro, atrás del museo de la mascara.

Informes y reservaciones al 812 45 33


MUSICA TRAGOS Y BUEN ROCK.


No hay comentarios: