viernes, 24 de abril de 2015

Pre- fiesta del Force Metal Fest 2015 en el Bunker. Sala de conciertos

 
Como se ha vuelto una tradición que el Bunker. Sala de Conciertos de ser un excepcional anfitrión de los principales festivales de metal que se realizan en estas tierras mexicanas, al invitar en esta ocasión a la Pre- fiesta del Force Metal Fest 2015 que se realizara este domingo 26 de Abril a partir de las 4:00 de la tarde.
 
En donde se tendrá la acostumbrada rueda de prensa, además de esta fiesta musical que amenizaran las bandas  potosinas de: Aria Infuriata, Nanashi, Savanth y Shattered, además de  regalos oficiales de Force y hasta la rifa de boletos.
 
El Force Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme publico del Distrito Federal y el sur de la República a quienes por diversas razones se les dificultaba realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest. Force
 
Fest reunía a o mejor del cartel del Hell & Heaven en un festival con un formato de un solo día y un solo escenario con una producción de primer nivel.
 
Este 2015 Force Fest se muda a Calle 2 en Guadalajara, no solo para llenar el hueco dejado por el Hell & Heaven y satisfacer al basto público tapatío que nos ha apoyado a través de todos estos años, sino también, como una nueva opción para todos los amantes del metal en América Latina, presentando un formato más grande y reforzado, no solo por la adición de nuevos escenarios y una mayor cantidad de bandas, sino también por presentar una selección de bandas distinta a la que se vio en el Hell & Heaven 2014, un cartel lleno de grandes leyendas del género a nivel mundial, aunadas a algunas de las bandas más aclamadas en la última edición del Hell, colocando así al Force Fest, no como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival de la misma talla y características, una experiencia inigualable en el país pensada especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.
 
 
En este año se tendrá un cartel encabezado por los denominados metal gods, Judas Priest, quienes regresarán a México luego de que hace cuatro años celebraran su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake.
 
Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones.
 
Dark Funeral traerá toda la blasfemia del Black Metal al evento y Exhumed llegará a aportar el Gore/Grind Metal. Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado.
 
Además de Overkill, Grim Reaper, Vital Remains por citar algunos que estarán presentes este  9 de Mayo en la calle 2 en Guadalajara, Jalisco. 

 
Se les recuerda que la entrada es gratis.
 
No violencia, sino rock and roll

No hay comentarios: