martes, 28 de abril de 2015

Sacudirá con su potente thrash metal Destruction en el Bunker. Sala de Conciertos



San Luis vibrará este 2 de Mayo en el Bunker. Sala de Conciertos con la presentación de una de las banda más esperadas por los gustosos del thrash metal, nos referimos a la banda alemana Destruction junto a Sodom, Kreator y Tankard constituyen los cuatro grandes del thrash metal alemán.
 
Destruction se fundó en 1983 en la ciudad de Weil am Rhein, de las cenizas de una banda llamada Knight Of Demon, por el vocalista y bajista Marcel Schirmer (c.c. Schmier), el guitarrista Mike Sifringer y el baterista Tommy Sandmann.
 
El grupo abrió el camino para que el Thrash Metal fuera el movimiento dominante en toda Alemania por casi 10 años. Su éxito hizo que otras bandas de la legión del Thrash se dieran a cono conocer como Kreator y Sodom, conformándose así el triunvirato del Thrash alemán.
 
En 1984 realizó su primer contacto con SPV Records y produce su primer E.P. "Sentence Of Death", siendo el primero de los tres en plasmar su música en disco. Esto les valió el derecho, en 1985, de realizar su primera gira por Europa acompañando a los míticos Slayer, al tiempo que grababan su segundo disco titulado “Infernal Overkill”, el que definitivamente los coloca a la cabeza del movimiento. Originalmente el grupo era conocido como Knight of Demon, unas semanas más tarde cambió su nombre a Destruction.
 
En 1989, Sifringer quedó como único miembro original, tras las salidas de Sandmann y Schmier. Los diez siguientes años, Destruction sufrió varios cambios en su formación y publicó algunos lanzamientos que en la actualidad no están considerados dentro de la discografía oficial. En 1999, Schmier regresó a Destruction junto al batería Sven Vormann, este último permaneció en la banda tres años, siendo reemplazado por Marc Reign y más tarde por Wawrzyniec Dramowicz.
 
Quienes compartirán el escenario con la banda de Zombiefication.
 
Preventa $ 400 y el día del evento $ 500 pesos.
 
Bunker. Sala de Conciertos se encuentra en Av. Reforma 1106 entre Miguel Matamoros y Nicolás Zapata

No hay comentarios: