sábado, 25 de abril de 2015

Se presenta los monólogos “Viaje a Ninguna Parte” de la compañía Teatral “Sita Fatal” en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”

 
 
 
Este fin de semana, el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, ofrece una atractiva actividad artísticas en materia de teatro, al  contar con la participación de la compañía Teatral “Sita Fatal”, que desde este el pasado jueves 23 hasta este sábado 25 de abril presenta la obra 5 monólogos “Viaje a Ninguna Parte”.
 
 
 Al tener como escenario el área de andenes del Museo. La obra trata sobre cinco experiencias de viajeros en un trayecto imaginario, donde la vida los va guiando por diversas percepciones y sentimientos, los cuales se expresan a través del viaje, y permiten la interacción con el público, sumergiéndolo en las sensaciones y las experiencias que conlleva.
 
Desde el inicio recrea el espacio desde donde parten los viajeros y en el que se dan cita una serie de sentimientos y emociones inherentes al ser humano cuando inicia un viaje o arriba del mismo y donde la estación, los carros de ferrocarril y el ambiente general, participan de forma protagónica albergando las alegrías, tristezas, esperanzas, añoranzas y todos aquellos efectos que implica un viaje cuyo destino es, a veces incierto.
 
“Sita Fatal”, es un grupo multidisciplinario que se ha conformado para llevar a efecto diferentes propuestas artísticas relacionadas con las artes escénicas y plásticas, buscando nuevas alternativas que rompan con el convencionalismo, mediante la exploración de espacios y formas distintas. Viaje a “Ninguna Parte”, se presenta a partir de las 18:30 horas, y el costo de recuperación es de 60 pesos.

No hay comentarios: