domingo, 28 de junio de 2015

Concierto de gala: Daniel Cerón y Jaime Torres en el Auditorio de la Acción Católica.



Se les hace una cordial invitación a este concierto de gala que ofrecerán estas dos talentosas voces potosinos, el barítono Daniel Cerón y el tenor Jaime Torres, este martes 30 de Junio a las 20: 00 horas en el Auditorio de la iglesia de la Acción Católica.
 
El motivo de este concierto de gala es la recaudación de fondos para su participación en el Encuentro Internacional de ópera ARTESCENICA 2015 en Saltillo, Coahuila y, en el Festival de ópera en Oaxaca 2015, respectivamente.
 
 DANIEL  CERON, es   egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Ha sido invitado como cantante solista por la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz y la Orquesta Sinfónica Juvenil “Julián Carrillo”. Fue finalista en la eliminatoria estatal del Concurso “Carlo Morelli” (edición 2012 y 2013). Como miembro del Coro de la Universidad Veracruzana de 2010 a 2014, en junio de 2014 participó en la puesta en escena de la ópera “Madama Butterfly”, de G. Puccini, interpretando los personajes de Lozio Bonzo y el príncipe Yamadori. Y en diciembre del mismo año interpretó la parte solista del “Oratorio de Navidad”, de Camille Saint Saëns, con la Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas.
 

 CONCIERTO ALTAMENTE RECOMENDABLE.
 

No hay comentarios: