jueves, 18 de junio de 2015

"De Reyes, Brujas y Demonios...", un espectáculo de narrativa oral, música y títeres en el Centro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa" del IPBA

 
 
CONSIENTE A PAPÁ, ÚNICO DÍA!!!
 
Teatro a la Calle les hace la cordial invitación a disfrutar de la función "De Reyes, Brujas y Demonios...", un espectáculo de narrativa oral, música y títeres para toda la familia, que se presentará este domingo 20 de Junio a las 12:00 del día en el Centro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa" del IPBA, como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2015.
 


De reyes, brujas y demonios , es la segunda entrega de un proyecto que busca rescatar y dar a conocer al público infantil cuentos de distintas partes del mundo a través de la narrativa oral escénica, la música y los títeres.
 
A través de Los tres pelos del diablo
 
(Jacobo y Guillermo Grimm, 1785-1863) trata de Glück, un muchacho como cualquier otro, cuyo destino está marcado por una profecía. Para que ésta se cumpla tendrá que pasar una prueba: enfrentarse a lo más temible y descubrir tres secretos esenciales para la humanidad.
 
El rey Arturo y la bruja sabia
 
(cuento popular). El joven Rey Arturo es condenado a muerte; para salvarse será necesario dar respuesta a un gran misterio; Arturo buscará ayuda para encontrar la respuesta que le salvará la vida.
 
 
¡Los esperamos!

Actúan:
 
Entrada general $ 50 pesos.
 
Estudiantes e INAPAM con credencial, boletos a mitad de precio.
 
 
 
Entrada general: $50.00
Estudiantes e INAPAM con credencial:
boleto a mitad de precio
 
 
 

 

No hay comentarios: