viernes, 26 de junio de 2015

Hoy recorrido cultural e histórico por los Barrios de San Miguelito y San Sebastián

 
 
Se les hace la invitación al gran recorrido a la historia y leyendas de estos dos tradicionales barrios potosinos:  San Miguelito y San Sebastián.
 
En donde conoceremos la historia, la arquitectura, los detalles, los personajes y las leyendas de los barrios de San Miguelito y San Sebastián. Además sabrás en donde se encontraba su antiguo cementerio y la casa de la que salio huyendo de nuestra ciudad Don Francisco I. Madero y por que San Luis Potosí es "Cuna de la Revolución Mexicana".
 
Así como también conocerás las leyendas de "La Loca Sulley" (conoce...remos la casa en la que vivió), "las niñas Malditas" y "Pancho El Loco". Como también disfrutaras del hermoso interior de una antigua casona que hoy funciona como hostal, el bello Hostal Corazón de Xoconostle.
 
¡¡¡¡¡Callejoneada con la Estudiantina Colonial Potosina!!!!!!.
Al finalizar terminaremos en la Microcerveceria Fieles Difuntos (Pascual M. Hernandez esq. Reforma), donde se tendrá la  promoción especial en la cerveza artesanal ($30) y SI ERES EL AFORTUNADO PODRÁS GANAR UNA JARRA DE CERVEZA ARTESANAL AL FINAL DEL RECORRIDO.
 
EL EVENTO SERA GRABADO PARA "POTOSINEANDO" POR Poder Joven Radio Universidad.
Lugar: Jardín de San Sebastian, frente al Templo.
Día: viernes 26.
Hora: 6:00 p.m.
Termina: 9:00 p.m.
Costo: $100 por persona (menores de 13 años no pagan).
MAS INFORMES TEL. O WHATSAPP 44 44 44 21 44
CUPO LIMITADO
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

No hay comentarios: