domingo, 21 de junio de 2015

iNVITACIÓN AL COLOQUIO DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACION A CARGO DE LOS ALUMNOS DE LA CARRERA TECNICA PROFESIONAL INSRUMENTISTA EJECUTANTE DEL IPBA.

 
 
Este lunes 22 de Junio dará inicio el coloquio de Metodología de la Investigación que ofrecerán los alumnos del segundo semestre de la carrera de técnico profesional de instrumentista ejecutante del IPBA.
 
Este coloquio será a partir de las 9:00 de la mañana en la Sala de Teatro del IPBA.  Se les recuerda que la entrada es gratuita.

Es importantes destacar que la Escuela de la carrera de técnico profesional de instrumentista ejecutante del IPBA, le brinda a los egresados los elementos teóricos necesarios como base para la ejecución, difusión, enseñanza e investigación de la música, que le proporcionarán los fundamentos para el nivel superior y la integridad vocacional para su futuro como músico profesional.

Hasta el momento los jóvenes egresados han podido realizar su ingreso a la sociedad continuando con su preparación profesional y ejerciendo los conocimientos adquiridos. De acuerdo con el desarrollo actual del país, esta carrera tiene una gran proyección social, ya que es indispensable contar con infraestructura cultural propia, la cual debe apoyarse en la obra de artistas mexicanos, que sean auténticos portavoces de su tiempo y lugar.
 

No hay comentarios: