miércoles, 24 de junio de 2015

“LA CASA ROJA DE ONTAÑÓN” CENTRO DE INICIACIÓN ARTÍSTICA INVITA A SUS VIERNES DE CASA ROJA




“La Casa Roja de Ontañón” Centro de Iniciación Artística invita a sus “Viernes de Casa Roja”, el próximo 26 de junio, de las 8:00 a las 14:00 hrs. Se reciben niños y niñas de 4 a 12 años. Se impartirán talleres de pintura, teatro, baile, biblioteca y ludoteca. La cuota única es de $ 60.00 por niño, incluye materiales.  Se sugiere que el menor lleve ropa cómoda y lonche. Esta actividad se realiza cada viernes último de mes, días en que los estudiantes de nivel básico, descansan por los cursos de capacitación del magisterio. Los interesados pueden acudir a Coronel Ontañón No. 435, entre León García y Vallejo, Barrio de San Miguelito, también se puede llamar al  teléfono: 815 05 83 o solicitar información en la página de facebook: la casa roja de ontañon

 

Se le recuerda al público en general  que “La Casa Roja de Ontañón” oferta actividades artísticas y recreativas durante todo el año, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hrs.  Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Inscripciones abiertas en todos los cursos y talleres.

Además, “La Casa Roja de Ontañón” invita a participar  en sus dinámicas, trivias, entrega de regalos y clases muestra de los talleres. Para estar pendiente de las fechas y promociones, consultar la página de facebook: la casa roja de ontañón o acudir personalmente a este centro artístico.

Este centro de iniciación artística ofrece un espacio dedicado a la promoción de las manifestaciones artísticas al alcance de sectores populares de la población como una alternativa para el aprovechamiento del tiempo libre o de ocio. “La Casa Roja” tiene entre sus objetivos ser un referente para el barrio de San Miguelito, con una dinámica alejada de las inercias burocráticas. Este nuevo centro cultural está situado en la calle de Coronel Ontañón, en el corazón del barrio a media cuadra de la calle de Vallejo la principal del barrio. El público primario al que va dirigido la oferta cultural son los vecinos del barrio, el cual está compuesto por adultos mayores, adultos, jóvenes y niños.

Uno de sus principales objetivos es participar en la formación integral de la infancia a través del arte y la cultura, mediante el diseño y desarrollo de programas y actividades culturales de calidad a un costo accesible. Y consolidar la atención a la población infantil de los 4 a los 12 años a través de un programa permanente de actividades artísticas y culturales.

Se ofrecen talleres permanentes en diferentes disciplinas artísticas: Artes plásticas: pintura y pintura infantil (a cargo de la Mtra. Ema Hernández), dibujo, historieta, modelado, cartonería; Teatro, Música: violín, guitarra, teclado, canto, Baile de Salón.  Además de cursos de Inglés, Zumba, Coro y Cocina. Inscripción: $130.00 por un año Mensualidad $ 160.00

Y cursos trimestrales de Libro objeto, Narración y fomento a la lectura, Iniciación musical. Cuota única $ 450.00

Otra actividad son los “Sábados de Casa Roja”, de Iniciación artística, donde en una estancia el niño toma varios talleres artísticos, teatro, baile, canto, etc. Todos los sábados de las 10:00 a las 13:30 hrs. Costo por niño por sábado $ 70.00.

Para mayores informes sobre los talleres llamar al teléfono 815 05 83 o bien consultar la página de facebook: la casa roja de ontañón. 

No hay comentarios: