miércoles, 24 de junio de 2015

Se pospone hasta nueva fecha " "Chichis pa' la banda o Qué bonitos ojos tienes" de las Reinas Chulas a estas tierras potosinas

 
 
A través del Facebook de las Reinas Chulas, avisan que " Se suspende la función de ‪#‎ChichisPaLaBanda‬ en ‪#‎SanLuisPotosi‬ hasta nuevo aviso. Mil disculpas, reagendaremos. Difundir plis!.
 
Al estar anunciado que se iba a presentar esta divertidísima comedia con Fernanda Tapia y las Reinas Chulas, este miércoles 24 de Julio en el Coloso de Villerías.
 
Así que hay que estar al pendiente de esta nueva fecha e indudablemente listos para disfrutar de esta particular forma de hacer teatro con gran trasfondo social y político.
 
Ya que como se explica esta obra " En México se nos arrebató la teta, el alimento primigenio y se nos expulsó del seno materno, paraíso original, y nos fuimos al averno a habitar este mundo lleno de mala leche, lágrimas y dolor, de ahí el trágico complejo del mexicano: pedir chichi pa todo.
 
Pues lo único que nos mantiene con vida es la ilusión de volver al origen, es decir a esa cálida chichi. Para acabar con este sufrimiento primario y freudiano Fernanda Tapia y las Reinas Chulas han decidido hacer una terapia grupal masiva para darle chichis a la banda, terminarlos de criar con la copa del néctar de la vida, para que libemos de ellas y brindemos por ellas.
 
Hartas de los espectáculos mamilas-deslactosados-light, diez chichis han decidido crear un viaje en hormonas a través de la vía láctea, un viaje alucierótico de esos que generan deleite, cachondez y alegran el corazón: Chichis pa la banda o que bonitos ojos tienes busca crear un mensaje pa que leches ganas en la cuesta de enero o te acuestes con ganas desde enero.

No hay comentarios: