lunes, 15 de junio de 2015

Soda Stereo Imagined by Cirque Du Soleil

 
Por: Tony Francois
 
Cirque du Soleil trabajará de manera conjunta con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, tras dos años de conversaciones sobre el proyecto.
 
 
Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, inspiradas en la vida y la obra de estos íconos de la música, esta nueva creación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en el 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.
 
 
Charly Alberti, baterista de Soda Stereo dijo: “Después de la gira del regreso de Soda Stereo en 2007 era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor.”
 
 
Zeta Bosio (bajista) también comentó algo al respecto: “Siempre le dimos mucha importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario.”
 
 
La familia de Gustavo Cerati también aprueban el proyecto y su hermana Laura dijo: “A nosotros como familiares de Gustavo, esta propuesta nos enorgullece. La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano.”
 
 
Seguramente este espectáculo se presentará en México en 2017.

No hay comentarios: