martes, 21 de julio de 2015

El World Music de Pamalanga en Vive la Música

 
Este miércoles 22 de julio, el Auditorio Rafael Nieto se llenará con toda la energía y el talento de Pamalanga, en Vive la Música, 20:00 horas, entrada libre.
 
 
Pamalanga rompe las barreras musicales, mezclando jazz, pop, rock, folk, reggae, funk, metal, R & B, hip-hop, música electrónica y folklórica, lo que da resultados de lo más inesperados.
 
Este es un grupo potosino que combina en su música los logros de la música-pop moderna con la energía, la frescura y la calidez de la música tradicional del mundo. En 2006 Pamalanga lanzó su primer álbum, que la revista “Music Lifе” describió como "una fusión musical verdaderamente multicultural, sin fronteras."
 
El grupo ha participado en diversos festivales, junto con grupos conocidos de América Latina y Europa. Según el canal “Indirectotv”, calificó a “PAMALANGA” como la mejor banda de fusión en América Latina en 2011".
 
 
Pamalanga la oportunidad de representar a México en el “Festival Música Región Asia-Pacífico”; compartiendo escenario con artistas provenientes de países como Rusia, Taiwán, India, Japón, Cuba, Costa Rica, EUA.
 
Transmisión en vivo por Radio Universidad 1190 am y 88.5 fm
 
 
Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.826 23 00, Ext. 1269 y 1233

No hay comentarios: