lunes, 27 de julio de 2015

La vida de los Four Yucas será llevada al cine por MC Dinero

 
 
 
En conferencia de prensa en el Olimpo, el artista y multimillonario MC Dinero ha decidido emprender en el mundo del cine como productor ejecutivo, ya que donará el 70% del presupuesto para filmar una película / documental sobre los Four Yucas, el famoso grupo de hip hop de Chacsinkín, quien como el monarca español afirma “fueron mi mayor inspiración”.
 
 
La iniciativa surge con el estreno del filme “Straight outta Compton”, el cual relata la vida y carrera de los miembros de N.W.A., la agrupación que llevó el rap de gangsters a los oídos de millones en el mundo, cuyos miembros incluían a Dr. Dre y Ice Cube, entre otros. MC Dinero comenta que pudo ver este filme luego de comprarlo pirata en La Lagunilla y de ahí, decidió que podía invertir parte de su enorme fortuna en llevar a la pantalla grande la vida de sus héroes personales, la cual será dirigida por él mismo.
 
 
Al respecto, fuimos a la carnicería del Lucas de Gálvez, donde labora el Morro Dzuutz, otrora líder de la agrupación pionera del género en Yucatán, quien nos platicó “maa, no sabía nada, pero está biem esa onda, así la gente va a saber que los originales fuimos nosotros”, puntualizó, mientras despachaba un kilo de polomo.
 
 
Se espera que el filme también cuente con actuaciones especiales y cameos de Morita, Chupirul y Caramelo y Mario Tercero. El soundtrack estará producido por Los Méndez y MC Dinero, quien se dice que ha enseñado a rimar al líder del grupo, el famoso “Pilón

No hay comentarios: