viernes, 3 de julio de 2015

"Las soledades de Susana San Juan " de Arturo Garrido en el segundo Encuentro Frontera Sur


‘Las soledades de Susana San Juan’ es una pieza artística que habla sobre lo desconocido, sobre la otredad y sobre los caminos. Los personajes que forman parte de la obra transitan, siempre errantes, sin saber a dónde, ni qué buscan, solo saben que van tras lo desconocido.
El espacio físico por el que los personajes peregrinan está psíquicamente limitado y está lleno de olvido y de soledad.

 "Un   viaje dancístico que hablan contundentemente hacia esta relectura y a la vez esta trashumancia / posible estadía como puntos de partida de estos personajes, siempre bajo esta permisividad de esta gran cargada memoria  corporal que se vuelve en este inapelable búsqueda de una fuerte y ácida crítica al estilo de vida contemporáneo que vivimos".
"Una obra que busca infaliblemente tocar, trastocar e incomodar en hasta el punto de reflexionar hasta donde es relevante valorar elementos como la memoria, la solidaridad y la fraternidad como seres humanos en un mundo que hemos convergido en este micro mundo cerrado y hostil".
Se presenta este sábado 4 de Julio a la 19:00 horas en la Guarida del Coyote como parte de las actividades de este segundo Encuentro Frontera Sur.

Se les recuerda que la entrada es libre.
a las 19:00 horas.

No hay comentarios: