jueves, 30 de julio de 2015

Repertorio del Rino presenta " Trilogía de la Maldad"

 
 
Repertorio del Rino presenta " Trilogía de la Maldad"  escrita y puesta en escena por Edén Coronado.

La Trilogía de la Maldad (Mal, Tres crímenes y Huracán) pretende establecer un discurso escénico de largo aliento. Concibe también la posibilidad de madurar el modo de entender el sentido del autor teatral, orientando la escritura y puesta en escena hacia un mismo fin: el poema teatral.

MAL / Con Karina Díaz, Mauricio Jiménez y Jesús Coronado.
Pieza estrenada en octubre de 2012, tomó el caso del “Monstruo de Amstetten” (Josef Fritz) quien encerró en el sótano de su casa durante 24 años a su propia hija Elizabeth, con la que tuvo siete hijos.

TRES CRÍMENES / Con Tadzio Neumann, Carolina Foyo y Alfonso de Alba.Segun...
da parte de la trilogía estrenada en el 2014, toma el documento recopilado por Michel Foucault “Yo Pierre Rivière, habiendo degollado a mi madre, a mi hermana y a mi hermano…” donde se examina un caso de parricidio del siglo XIX a partir de diversos lenguajes que codifican la opinión pública y en la repercusión social que está en el entorno.

HURACÁN /Con Diana Fidelia, Mauricio Gerling y Karina Díaz.
Una pieza sobre la auto destrucción. El discurso que se aborda, es la fragilidad existencial que va de la luz a la sombra con el cariz de lo intenso, como exaltación de lo trágico. El montaje se construye a partir de la relación de tres personajes: El poeta, un loco cuya condena es su amor no correspondido por la Actriz. Ella, incapaz de amar a nadie más que a sí misma. Y la Cantante, que se aparece como un demonio en la cabeza de la pareja.

Sábados del 25 de Julio al 8 de Agosto.
Mal: 5pm; Tres Crímenes: 7pm; Huracán: 9pm
 
Bono trilogía:$200.00
Amigos del teatro, Estudiantes e INAPAM:$150.00

Visita:
www.elrino.mx

No hay comentarios: