lunes, 6 de julio de 2015

Se realizará en SLP «DANCE IS MY LIFE COMPETITION




 
 
Con el objetivo de estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras. Ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidad de confrontación y orientarlo en su desarrollo. Así como descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional. Se llevará a cabo el concurso DANCE IS MY LIFE COMPETITION, este 11 de Julio en el Teatro del IMSS.
 
Por cierto, es el único concurso en San Luis Potosí avalado por la  Federación  Mexicana de Profesionales de la danza y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD).
 
 
Un concurso que se distinguirá por lograr convocar a toda la comunidad dancística potosina,  sin importar el estilo dancístico, ni la edad, en donde se busca demostrar sus capacidades interpretativas y técnicas, a los cuales  se le realizará una valoración personalizada con cada maestra y maestro para realizarle si el caso lo amerita una recomendación o bien felicitarlo por su labor de docente dancístico.
 
Los ganadores de los primeros lugares participarán en una gala monumental, a realizarse el mismo día, 11 de julio, en punto de las 20:00 horas en el Teatro del IMSS.
 
Finalmente, se les recuerda que los interesados tiene para inscribirse hasta este miércoles 8 de Julio,  pueden solicitar más información entorno a esta competencia en la red social de Facebook Cidd Carlos Ocampo o en el correo electrónico ciddcarlosocampo@outlook.es.
 
Un evento realizado por el Centro de Investigación y Documentación 01de la Danza Carlos Ocampo (Cidd Carlos Ocampo), que dirige el licenciado Juan Carlos González Islas
 

 

No hay comentarios: