domingo, 27 de septiembre de 2015

Curso para maestros en Danza Clásica, sustentado en la Metodología del Maestro Tulio de la Rosa basado en el Método Cubano.

 
 Academia Ballet Vistahermosa, tiene el gusto de invitarte al  Curso para maestros en Danza Clásica, sustentado en la  Metodología del Maestro Tulio de la Rosa basado en el Método Cubano.
 
 Fundamentación:
 1. La enseñanza programada es la de más ilimitadas posibilidades de dirección de aprendizaje la cual debe estar basada en principios pedagógicos y psicológicos reconocidos universalmente.
 2. En la actualidad toda escuela que se respete, debe programar su enseñanza de acuerdo a lo establecido por la didáctica moderna o actual.
II. Objetivo.
 Preparar maestros en la Enseñanza de la Danza Clásica con la Metodología del Mtro. Tulio de la Rosa que a su vez está basada en la Escuela de Ballet de Cuba.
 
 III. Descripción
 Niveles:
 Iniciación A (8 años)
 Iniciación B (9 años)
 Vocacional A (10 años)
 Vocacional B e Iniciación a las puntas (11 años)
 
 Duración: Ciclo escolar 2015-2016
 Inicia: 30 de septiembre
 Sesiones: Una vez a la semana, día miércoles
 
 Material: Ropa cómoda (pants o mallas y leotardo, zapatillas suaves de ballet, cabello recogido (mujeres), cuaderno, lápiz, pluma y libros.
 Lugar: Academia de Ballet Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos.
Imparte el curso: Mtra. Sylvia Susarrey Ríos, certificada en Metodología Cubana por la Escuela de Ballet de Cuba, impartió clases en la Escuela Nacional de Danza Clásica (INBA) durante 30 años. Autorizada por el Mtro. Tulio de la Rosa para impartir su Metodología de Danza Clásica.
 Costo: $500.00 mensual
  Más información comunícate vía correo electrónico a ballet.vh@gmail.com o al Tel. (777) 322 3954.

No hay comentarios: