domingo, 27 de septiembre de 2015

De gira, Cecilia Toussaint, presentando su más reciente trabajo discográfico "F A R O"



Cecilia Toussaint nos presenta, después de casi 2 años de cuidadoso trabajo en diferentes estudios y con un renovado concepto, F A R O. La luz como guía, la música como pasión y el apoyo y confianza brindados por nuevos talentos, nos permitirán disfrutar de esta nueva producción discográfica por primera vez en dos majestuosos escenarios.


La primera presentación será el 27 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, recinto donde Cecilia ha experimentando y disfrutado de grandes momentos sobre el escenario, por el que tiene un especial respeto. La segunda presentación está programada para el 15 de octubre en el Teatro de La Paz, en San Luis Potosí. Y la agenda sigue creciendo, así que pronto les compartiremos nuevas fechas.
 

 Con la necesidad de buscar una nueva forma musical de transmitir su sentir, por primera vez no colaboran en su producción José G. Elorza ni Jaime López, más no por ello se pierde la amistad, admiración y respeto que los ha unido por tantos años y que les ha llevado a crear tantos temas exitosos y emblemáticos en la carrera de Cecilia Toussaint.
 

 F A R O contiene temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y Ricardo Salvador, este último es un joven y talentoso compositor que Cecilia conoció siendo jurado cuando el competía por la beca María Grever y también es el co-productor de este proyecto.
 

Además, como en producciones anteriores se hace acompañar de extraordinarios y reconocidos músicos entre ellos: Hernan Hecht, Juan Gedovius, José Morán, Mario Santos, Enrique Toussaint y por Julián André, su hijo. ” F A R O es mi muy personal forma de darle la bienvenida a la mujer que soy hoy por hoy, dándole las gracias a todo lo que he vivido, a los seres humanos que se han cruzado por mi camino, a las buenas y a las malas vivencias”, dice contundentemente.
 

 Importante resaltar que el diseño gráfico y los grabados fueron realizados por el multipremiado artista poblano Joel Rendón, cuya obra ha sido expuesta y reconocida a nivel internacional. F A R O contiene temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y Ricardo Salvador, este último es un joven y talentoso compositor que Cecilia conoció siendo jurado cuando el competía por la beca María Grever y también es el co-productor de este proyecto.
 

 Además, se hace acompañar de extraordinarios y reconocidos músicos.




No hay comentarios: